La construcción de casas prefabricadas es la opción más adecuada para llevar a cabo los diseños arquitectónicos actuales, ya que en ellos predominan las plantas abiertas y las líneas limpias, sin decoraciones sofisticadas o recargadas.
Entre las numerosas ventajas que presentan las casas modulares, la primera es, obviamente, que su construcción es más rápida que la obra tradicional "in situ": es posible construir y montar una casa en el plazo de tres a cuatro meses, dependiendo de las dimensiones de la casa.
Las casas modulares son más ecológicas y menos perjudiciales para el medio ambiente, ya que están hechas con materiales reciclados y renovables, utilizan menos energía durante su construcción y no contaminan. Esto hace que la demanda de casas prefabricadas sea cada vez mayor.
El aislamiento en las paredes es muy superior a las casas de obra tradicionales.
Dado que los módulos de las casas prefabricadas se construyen en nuestras fábricas, están mejor protegidos contra los insectos y las amenazas climáticas. Las casas tradicionales requieren más tiempo de construcción por lo que los materiales están expuestos a los elementos durante más tiempo.
Las casas modulares no solo suponen un ahorro de dinero inmediato gracias a que el precio final de la casa es menor, sino que veremos como, a largo plazo, el ahorro será mayor. En primer lugar, reduciremos gastos en electricidad debido al aislamiento. También ahorramos dinero gracias a los materiales, a los costes reducidos en la construcción y a su diseño optimizado.
Si dispone de un proyecto de urbanización de más de una casa, conozca cómo podemos ayudarle.
La construcción tradicional se desvía un 20% en presupuesto.
En Vitale Loft ofrecemos la tranquilidad de que su casa no le costará más de lo inicialmente acordado. Disponemos de proveedores cercanos a nuestras fábricas, por lo que ahorramos en trasporte y reducimos los imprevistos al trabajar en un ambiente controlado.
Evitamos los desperdicios e imprevistos de la construcción en obra tradicional.
Construimos nuestras casas en fábrica, en un entorno controlado evitando los imprevistos de la construcción «in situ» para cumplir los plazos de entrega acordados con nuestros clientes.
Las posibilidades de personalización son ilimitadas. Crea tu sueño con Vitale Loft.
En Vitale Loft podrás crear tu casa a medida, con la ayuda de nuestro asesoramiento, tanto respecto al equipamiento de tu futura vivienda como a nivel arquitectónico. Las posibilidades son casi infinitas gracias a la arquitectura modular.
La construcción modular es sostenible.
Una de las mayores ventajas de la construcción modular es su bajo impacto sobre el medio ambiente gracias a una construcción optimizada. Se consume muy poca energía en su construcción y cuenta con paneles solares.