1. Definimos tus necesidades
Un asesor definirá, con tu ayuda, el número de habitaciones y baños que necesitará tu vivienda, si incluirá garaje o piscina y si tus necesidades cambiarán en un futuro. Partiendo de uno de nuestros modelos de casa, nuestros asesores te ayudarán a decidir si encaja en tus necesidades o si es necesaria una modificación.
En caso de que sea necesario adaptar nuestros planos, nuestro equipo realizará una modificación con tu ayuda.
2. Conocemos las
características de tu terreno
En esta fase nuestros arquitectos estudiarán las particularidades de la ubicación de tu terreno para determinar la mejor orientación de tu casa y para aprovechar de la mejor forma posible la trayectoria del sol sobre tu vivienda en cada época del año.
En Vitale Loft ponemos especial atención al aprovechamiento del sol como energía, y la orientación y distribución de la casa juegan un papel muy importante.
3. Elaboramos una
propuesta personalizada
Conociendo tus necesidades y las características de tu terreno, ya estamos preparados para elaborar una propuesta detallada, donde se incluirán todas tus sugerencias.
El resultado final será un presupuesto cerrado, con llave en mano, y una propuesta de diseño completa como la que puedes ver en la siguiente imagen: