Mudarse a un nuevo hogar se puede considerar como uno de los eventos más estresantes de la vida, sobre todo a la hora de trasladar todas nuestras cosas de un sitio a otro. Y es que no se trata solo de eso, movernos a una nueva casa por lo general implica otros detalles muy importantes como dónde trabajar, buscar una escuela para los niños, situarnos en el nuevo barrio, etc… Sin embargo, todo esto puede ser menos complicado si al menos tenemos bien resuelta la forma en que se hará la mudanza y todo lo relacionado con ella marcha sobre ruedas. Por eso desde la empresa de mudanzas CPT te ofrecemos varios consejos para que tengas en cuenta.
Y, es que aunque lo parezca no es tan simple como escoger a un camión de mudanzas. Por empezar éste no se conduce solo con lo cual es importante saber que la persona que llevará todas nuestras cosas a la nueva residencia, es responsable tanto como los operarios que lo acompañaran para bajar todo lo que trasladan, pero hay más…
4 Claves para contratar una empresa de mudanzas seria
#1 ¿Es buena idea escoger una gran empresa de mudanzas?
No siempre es lo mejor; si tienes que mudarte dentro del territorio nacional lo más recomendable es contratar a una compañía que solo trabaje en el país ya que de ocurrir algún contratiempo siempre será más fácil solucionarlo.
#2 Echa un vistazo a las redes sociales
Seguramente tendrá una página web como es el caso de la empresa de mudanzas CPT; que a su vez estará conectada a sus diferentes medios sociales. Es ahí en dónde puedes obtener información relativa a los servicios que ha prestado y testimonios de clientes que ya lo han utilizado.
#3 Presupuesto por escrito
A las palabras ya sabemos que se las lleva el viento y por eso, contrasta un presupuesto con el de otra empresa y que siempre tengan un sello o membrete de la compañía además de fecha de caducidad; puede ocurrir, que pasado cierto tiempo la valoración realizada ya no tenga validez.
#4 Seguro y responsabilidad
La empresa de mudanzas es responsable de tus pertenencias, ya que están siendo manipuladas y transportadas por sus empleados, hay diferentes niveles de responsabilidad y por lo tanto distintos seguros que se pueden aplicar, incluir o contratar de forma externa. Pide que te informen bien al respecto.
Es fundamental que la empresa que contrates para hacer la mudanza desde tu vieja casa a tu nuevo hogar te transmita seriedad y confianza.Estarás moviendo tus objetos y cosas personales que forman parte de tu vida y las estas dejando en manos de extraños, así es que no dudes en hacer todas las preguntas que desees, estás en tu derecho, por ejemplo puedes preguntar cosas como…
- ¿Qué trayectoria tiene la empresa en el mercado?
- ¿Contratan mano de obra externa o ayuda temporal para realizar los servicios?
- ¿Trabajan con otros trasportes externos a la propia empresa?
- ¿Hay forma de que garanticen la fecha de entrega de la mercancía transportada?
- ¿Tienes teléfonos disponibles de atención al cliente para comunicarse en caso de que surgiera algún inconveniente?
¿Qué otros aspectos crees que se deben tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de mudanzas?