Empresas De Construcción De Casas Prefabricadas

Casas Y Viviendas Modulares Prefabricadas

Empresas de construcción de casas prefabricadas

Empresas de construcción de casas prefabricadas

Vitale Loft es una de las empresas de construcción de casas prefabricadas líder en España. Nuestro sistema de construcción nos permite crear casas de gran calidad a coste conocido, ideal si dispone de un proyecto de urbanización de varias casas con modelos predefinidos. Podemos ajustar precio y calidades a las necesidades de su proyecto de construcción.

Si desea construir mas de una vivienda utilizando un sistema flexible de entrega bajo pedido a coste conocido, diseñando las casas bajo sus requerimiento, nuestra empresa de construcción de casas y nuestro sistema modular puede interesarle.

Contacte con nosotros para estudiar su propuesta en detalle.

Vitale Empresas

Si desea utilizar nuestro sistema de construcción modular en su proyecto de construcción a gran escala, contacte con nuestro equipo de profesionales para estudiar en detalle cómo Vitale Loft, empresa de construcción de casas prefabricadas, puede ayudarle. Dentro de las ventajas que presenta el sistema de construcción de casas prefabricadas, podemos encontrar:

Contacta con Nosotros

Vitale Empresas

Si dispone de un proyecto de urbanización de más de una casa, conozca cómo podemos ayudarle.

Empresas de Casas prefabricadas

1

Construcción escalable

Al construir nuestras casas bajo un sistema modular, podemos proveer la cantidad de casas que requiera su proyecto, desde 1 casa semanal en la medida que consiga nuevos pedidos hasta 5 casas mensuales, minimizando el riesgo frente a la construcción de obra, donde es necesario construir varias casas simultáneamente para rentabilizar el proyecto.

En nuestro caso la unidad mínima es una casa y si tiene más pedidos de casas sobre la marcha, daremos respuesta a su construcción en un plazo de 2 a 3 meses:

Fases de construcción Vitale Loft

2

Proceso de construcción controlado

La gran ventaja de nuestras casas prefabricadas es su ambiente controlado de producción. Todo el proceso de construcción se realiza en nuestra fabrica, supervisado diariamente por nuestro personal, con materias primas entregadas por proveedores habituales, todo esto nos permite tener un proceso de construcción controlado, lo que evita desviaciones de coste y de plazo, una gran ventaja frente empresas de construcción de obra tradicional en terreno.

Nuestra planificación no depende de factores climáticos ni de la ubicación del terreno, lo que se traduce en seguridad y rapidez para su proyecto.

Ambiente controlado de construcción

3

Montaje limpio, sin obras en terreno

Otra de las grandes ventajas de nuestra empresa de construcción de casas prefabricadas es evitar obras en terreno, sumado a la natural suciedad que provoca una construcción tradicional durante los meses que dura su fabricación. Nuestras casas son construidas 100% en fábrica por lo que no alteramos el terreno donde irá montada la casa.

El proceso de montaje dura entre 1 y 2 días y los remates finales, se limitan a la conexión sanitaria, electricidad e interior de la casa. Incluso los espejos salen montados desde fábrica para evitar trabajo en terreno.

Proceso de Intalación fontanería

4

Casas prefabricadas sin mantenimiento

La ultima gran ventaja es ofrecer una casa prefabricada sin mantenimiento. Nuestro sistema utiliza fachada ventilada que ademas de ofrecer cualidades superiores de aislamiento térmico y acústico, evita el mantenimiento por parte del cliente, incrementando el valor de la casa.

Empresas de construcción de casas prefabricadas

 

Contacte a través del siguiente formulario para obtener mas información de como podemos ayudarle en su proyecto:

Su nombre *

Su e-mail *

Su teléfono *

Su mensaje

SUBIR