La casa de tus sueños, más cerca de lo que crees
Comprar una vivienda está tradicionalmente asociado a la inmovilidad y a lo permanente. Aunque, en ocasiones, estas características pueden ser positivas, también suelen dar bastante vértigo. ¿Y si traigo a mi madre a vivir con la familia y necesitamos una casa más amplia? ¿Cuando los gemelos crezcan no se nos quedará la vivienda pequeña?
Por ello, las casas modulares, reúnen lo mejor de las casas tradicionales y las prefabricadas: a pesar de contar con la garantía de que, una vez terminadas, nadie notará la diferencia entre tu vivienda y una casa tradicional, y que tiene la misma calidad que una casa construida sobre el terreno, tienen la tremenda ventaja de que, al estar construidas por módulos, se pueden añadir o redistribuir según tus necesidades.
¿Quieres un garaje más grande? ¡Añade un módulo a tu casa!
[image title=»Casa Modular Vitale Loft» width=»300″ height=»174″ align=»right»] https://www.vitaleloft.com/wp-content/uploads/2013/02/Mantenimiento-de-Casas-Modulares.jpg[/image]
Las construcción modular, aunque en otros países como Estados Unidos o Japón ya están ampliamente asentada y reconocida como el futuro de la construcción de viviendas familiares, viven una nueva fiebre en el mundo, y no hace falta indagar mucho para saber por qué.
Construidas a partir de secciones -módulos- que se instalan a gusto del futuro inquilino y que pueden ser ampliadas más tarde, las viviendas modulares prefabricadas son una forma de vida: te permiten disfrutar de tu casa a medida solo 3 meses después de haberla comprado con la tranquilidad de saber que tu podrá adaptarse en caso de que tus necesidades cambien.
Más económico, más rápido
Por supuesto, no hay que dejar de lado las principales ventajas de la construcción modular: el coste es mucho menor -el precio es cerrado, sin imprevistos de última hora, y los módulos son prefabricados- y la rapidez -las casas modulares se pueden montar en un mínimo de 3 meses, ya que, al construirse en interior, no hay impedimentos climáticos.
Además, si ya tienes claro cómo va a ser tu futura casa y quieres involucrarte en el proceso creativo, las casas modulares nos permiten diseñar nuestra propia vivienda. Piensa cómo quieres que sea la distribución de tu casa, recibe el asesoramiento de nuestro equipo de expertos o busca un poco de inspiración en nuestros modelos y… ¡comienza a vivir la experiencia de tener una casa modular!
[framed_box rounded=»true»] Si quieres más información sobre las características de la construcción modular, no dudes en visitar nuestra sección Arquitectura Modular y, si lo que quieres es comenzar a planificar tu casa, ¡contacta ya con nosotros![/framed_box]