Porque a todos nos gusta vivir bien
En éstos días de tanta tecnología parece que los hogares han tomado increíble relevancia para muchos de nosotros; queremos más espacio y confort aunando aspectos como la seguridad y el ahorro energético. ¿Parece mucho pedir no es así? Sin embargo no lo es, se puede conseguir todo esto y más, con los cerramientos de cristal de este fabricante que nos ofrece hacer útil un espacio que no se aprovecha todo el año debido a que se encuentra a la intemperie.
[Tweet «Una terraza de cristal para disfrutar siempre»]
La mayoría de las personas pasan gran parte del tiempo fuera de sus casas trabajando y por ello de regreso a éstas, es muy importante contar con un espacio cómodo y agradable en él que poder disfrutar de la compañía de quienes más queremos, sin tener que preocuparnos por el clima.
Con un cerramiento de cristal da lo mismo que llueva, haga sol o nieve y hasta es igual si vives a pie de calle y hay un tráfico intenso que además de romper la tranquilidad acústica te impide disfrutar de la paz de tu hogar. ¿Por qué? Por sus características innovadoras de las que hablaremos con más detalle a continuación.
Una terraza diáfana y glamorosa
Te proponemos realzar la belleza de un espacio que quizá hasta ahora no había cobrado verdadero significado en tu hogar, pero al que sin duda puedes transformar sin esfuerzo ya que no requiere de obras ni licencia para realizarlo. Es la última tendencia en cerramientos para diferentes ambientes aunque hoy nos ocuparemos de la terraza; se trata de los cristales sin perfiles para terrazas de exterior.
Cómo decíamos antes, proporciona muchas propiedades y una de ellas es justamente evitar que tengas que convivir en tu propia casa con el ruido sea cual sea su origen, gracias a sus cualidades aislantes que no solo impedirán que oigas el bullicio exterior sino que además sirve de aislador térmico con lo cual contribuirá con el ahorro energético.
Otra de las virtudes de un cristal sin perfil para una terraza de exterior es que carecen de obstáculos visuales, ya que no cuentan con ningún tipo de sujeción de metal, aluminio, madera u otro material otorgando asín una visión nítida y diáfana que ofrece una sensación de mayor amplitud al ambiente; siendo posible además,mantenerlos plegados o abiertos según se prefiera.
La estética y la resistencia del sistema junto a sus múltiples virtudes son aplicables en infinidad de estancias. Imagínate una terraza en dónde puedas disfrutar de una comida familiar o entre amigos aunque llueva a cántaros; mientras tus niños juegan y se divierten, ¿por qué no aprovechar un espacio de forma incondicional?
El cristal hará que tu terraza cuente con una imagen atractiva y elegante desde la que puedas visualizar cualquier paisaje que tengas por delante, sin que desentone con el diseño arquitectónico de la casa. No importa en dónde se sitúe la terraza, es decir al ras del suelo, en una primera o segunda planta…, los cristales para terrazas de exterior pueden instalarse sin inconveniente alguno, de igual forma ocurre en el caso de que desees incorporar un techo o cambiar uno existente.
Las plantas, los niños, las mascotas…, todos pueden disfrutar de un espacio por momentos cerrado, por momentos abierto según la necesidad; más luz, seguridad, ahorro, tranquilidad, elegancia y confort son aspectos resumidos que conseguirás con un cerramiento de cristal.
¿Te gustaría tener un cerramiento de cristales sin perfiles en tu terraza?