A la hora de construir y elegir el diseño de nuestra futura casa intentamos incluir en ella todo aquello con lo que siempre hemos soñado, pero suele ocurrir que muchas de esas cosas pasan a un segundo plano o se descartan por una cuestión de presupuesto económico. Sin embargo, eso no quita que no podamos materializarlas más adelante y esto, es algo que sucede con frecuencia cuando las propiedades acabadas cuentan con una piscina exterior y que Abrisol nos enseña cómo poder dar vida al proyecto de cubrir tu piscina.
En verano se disfruta incansablemente de tener una piscina en casa, pero una vez pasada la época estival el disfrute se termina y las instalaciones quedan a la espera de que vuelva el calor. Esto no tiene porqué ser así, para aprovechar la piscina todo el año en familia es que hoy en día existen los cerramientos y, cada vez más propietarios recurren a ésta magnífica solución. La duda surge cuando se cree que quizá las dimensiones o el diseño de cerramiento que requiere la piscina no cuenta con un formato convencional.
Es en éste aspecto en donde Abrisol tiene mucho por ofrecer, porque sin importar el diseño de la piscina e independientemente de que se desee que su cubierta sea alta o baja, Abrisol cubiertas para piscinas, puede adaptarse a diversas necesidades y aportar soluciones en dónde parece no haberlas; porque son expertos en el tema, gracias a su trayectoria de 20 años de experiencia en el sector teniendo además, el privilegio de haber sido el primer fabricante de cubiertas para piscinas de España.
Qué otros beneficios aporta una piscina cubierta
El primero que suele venir a nuestra mente es el que mencionamos anteriormente; la posibilidad de utilizar la piscina durante todo el año sin importar las condiciones climáticas reinantes en el exterior. Pero hay muchos más factores que hacen que el plantearse la alternativa de colocar un cerramiento a la piscina sea además de una atractiva propuesta, una inversión muy conveniente.
[Tweet «El Placer de una #Piscina #Cubierta, disfruta todo el año sin interrupciones»]9 Virtudes de las piscinas cubiertas
- Evita la suciedad proveniente del exterior
- Ahorra en productos de mantenimiento y limpieza
- Menor inversión de tiempo al limpiarla
- Los niveles de cloro y la utilización de productos químicos es menor a la cantidad necesaria a aplicar en piscinas descubiertas
- Una de las ventajas más importantes es que el peligro a la exposición solar se elimina, porque Abrisol cubiertas para piscinas están certificadas por el Laboratorio Nacional de Metrología y Ensayos.
- Te olvidas de correr detrás de los niños para ponerles protector solar
- Puedes hacer deportes acuáticos sin salir de casa en cualquier estación del año
- Si añades calefacción podrás regular la temperatura ambiente
- La propiedad incrementa su valor
Aporta tu toque personal a tu piscina cubierta
Las piscinas cubiertas en general ofrecen la posibilidad de tematizarlas; por ejemplo se puede crear un ambiente Zen, Tropical, Retro, o el que a ti se te ocurra para personalizarla de acuerdo al estilo que más te agrade. Las luces flotantes u otras regulables colocadas en sititos estratégicos,pueden aportar por ejemplo un ambiente romántico e ideal para relajarse en el agua a última hora de la tarde.
¿Encuentras más ventajas de las piscinas cubiertas que puedas compartir?