¿Has escuchado hablar de las construcciones de casas en CaneExel? Si quieres vivir en una casa de madera, ¡lo que sigue te interesa!
Para personas que no están relacionadas con la industria, el plantearse la posibilidad de vivir en una casa de madera trae aparejadas algunas preocupaciones, sobre todo en lo que respecta al mantenimiento de la misma.
Afortunadamente los tiempos cambian y con ellos llega la evolución y el lanzamiento de innovadores materiales para ser utilizados en viviendas como los que propone la construcción de casas con CanExel.
Canexel ofrece una alternativa que se ha convertido en un referente por excelencia en cuanto a revestimientos exteriores al día de hoy en España.
Su resistencia y sobre todo la economía que representa a largo plazo gracias a que no requiere de mantenimiento, son aspectos ampliamente considerados por quienes desean vivir en una casa de madera, sin tener que ocuparse de invertir sumas de dinero y tiempo cada tres años, para evitar el deterioro de la madera tradicional.
Por eso, construri casas canexel resulta un material óptimo que consiste en colocar lamas bien por recubrimiento o por encaje horizontal, vertical o diagonal.
Tener una casa de madera revestida con CanExel
Este revestimiento pre-acabado combina de forma equilibrada y se adapta al entorno en el que se encuentre la vivienda integrándose con todos los estilos arquitectónicos, desde más convencional como el tradicional hasta lo más moderno y actual; las casas con CanExel son muy durables ya que el revestimiento está fabricado a partir de fibra de madera, resina, y cera fundida bajo presión.
Por otra parte, su alta resistencia a la humedad hacen que las Casas de CanExel que se sitúan en sitios en los que llueve o nieva de forma abundante o frecuente, no requieran de ningún tratamiento adicional para soportar el agua y las bajas temperaturas que puedan azotarla.
Tanto es así, que el material ha sido sometido a pruebas al aire libre en siete climas diferentes en toda América del Norte; cuenta además, con un acabado que se compone de cinco capas de horneado de pintura y un sellador ofreciendo más resistencia al agrietamiento, la deformación y el astillado entre otros problemas habituales que presentan otros tipos de revestimiento.
Como si todo esto fuera poco, las casas CanExel son resistentes a los rayos UV, han sido probadas en muros con una inclinación de 45 grados algo que resulta superior a los habituales de 90 grados y hace que se triplique el efecto perjudicial del sol, quedando intactas y sin sufrir deterioro alguno.
Otro dato importante es que el CanExel puede instalarse en zonas de riesgo sísmico.
Al día de hoy cuentas con 16 colores para elegir, éste revestimiento de fácil instalación y alta calidad ofrece un acabado único que realza la imagen y apariencia de cualquier construcción en la que se lo utilice; puedes escoger un color que simule la madera a la perfección pero también hay otros como verde pino, arena, beige, tonalidades de diferentes marrones, gamas de grises, azules y hasta rojo.
7 Ventajas inmediatas de CanExel
- No se hincha
- No se agrieta
- No necesita mantenimiento
- Es resiste a los rayos UV
- Es anti-humedad
- Resistente a impactos
- No se pudre