Cuando los detalles cuentan…
Para la mayoría de las personas el vestir y su propia imagen personal es muy importante; de igual forma trasladamos esto a cada espacio en el que nos movemos a diario. No importa si es de ámbito profesional o personal, de forma consciente o inconsciente existe la imperiosa necesidad de sentirnos cómodos y adaptados a él. Así es como esta tienda de cortinas situada en Barcelona lo percibe y más allá de eso, lo lleva a la práctica con cada uno de sus clientes.
Saben que el entorno diario afecta a quienes se encuentran en él y que por ello, es muy importante saber escoger los colores, tejidos, texturas y diseños con los que se visten los diferentes ambientes.
[Tweet «Vestir una estancia para sentirnos bien»]¿Cuántas veces al entrar a una casa de inmediato se percibe una sensación acogedora y cálida que invita a quedarnos más tiempo del que teníamos previsto? Seguro, te ha sucedido.
Si bien esto tendrá que ver con su anfitrión, una gran parte la lleva implícita el espacio en sí; llegar a casa o al sitio habitual de trabajo y sentirnos a gusto en dónde estamos puede favorecer muchos aspectos en un individuo, como por ejemplo…
- Buen humor
- Orden y organización
- Claridad mental
- Creatividad
- Vitalidad y energía…
Por eso como decíamos al inicio, vestir un espacio es tan importante o más, que vestirnos a nosotros mismos cada día porque en el caso personal podemos cambiarnos y modificar nuestro atuendo a diario, pero en lo relativo a la decoración de una casa o ambiente, esto no es posible de llevar a cabo.
La importancia de la atención personal
Y así es, como esta tienda de cortinas ha renunciado a ciertos automatismos modernos, muy necesarios en algunos sectores pero un tanto frívolos en otros, como podría decirse que éstos resultan a la hora de elegir cada detalle para la decoración de un espacio.
Un equipo de profesionales se encarga personalmente de ayudar a seleccionar todo lo que implica por ejemplo escoger cortinados para el salón; pero el servicio no acaba allí, sino que es totalmente integral.
1 Paso
En primer lugar, algo muy común es que como clientes tomemos medidas equivocadas o errantes; y es aquí, en dónde desde un primer momento intervienen para cerciorarse de que son correctas tomándolas ellos mimos.
2 Paso
Una vez tomadas las medidas de la estancia (y siguiendo con el ejemplo de las cortinas para el salón) comienza la fase de asesoramiento e información con el objetivo de que el cliente pueda elegir lo más conveniente en función de sus preferencias y presupuesto.
Algo que no es siempre fácil de hacer gracias a la existencia de las más de dos mil quinientas muestras que poseen; pero, para simplificar el procesoes que se trasladan al sitio en cuestión, para comprobar en persona qué muestra es la mejor para utilizar en cada caso.
3 Paso
Una vez seleccionados los materiales y realizados los pasos previos se establece el tiempo de entrega para proceder a la confección; al llegar el día en que el producto está terminado, el cliente puede estar totalmentedespreocupado, ya que son losprofesionales quienes se ocupan de suinstalación.
Cuando se cuenta con trayectoria como esta tienda de cortinas situada en Barcelona que cuenta más de 20 años de experiencia, el trabajo se convierte en un verdadero arte gracias a que se ha tenido la posibilidad de ir perfeccionándolo en el tiempo.
¿Qué piensas de recibir una atención personalizada e integral a la hora de vestir tu casa?