¿Siempre has querido tener una casa más grande, con un gran jardín y una piscina para celebrar cumpleaños y fiestas? ¿Una casa moderna y extravagante, que destaque ante el resto? Construir una casa desde cero, a partir de un lienzo en blanco, es más sencillo que nunca. Las casas prefabricadas ofrecen la oportunidad de crear casas modernas y fuera de los patrones comunes en cuanto a viviendas.
No existe a penas una gran diferencia entre vivir en una casa prefabricada o en una de construcción u obra, pero sí que hay una diferencia con respecto a la forma de construcción. En las casas prefabricadas, los clientes compran el terreno y realizan la construcción junto a los arquitectos. Además, están pendientes en todo momento del proceso constructivo de la casa prefabricada.
Por otra parte, la estructura de la casa prefabricada lo elige el cliente, es decir, el modelo de la casa prefabricada se adapta tanto a las necesidades económicas de cada persona como al gusto personal y estilo de vida.
¿Qué características tienen las casas prefabricadas modernas?
Existe una infinidad de casas prefabricadas, aquellas que son para un bolsillo más ajustado o casas prefabricadas para un cliente más exclusivo. Las casas prefabricadas modernas están cobrando cada vez mayor importancia en nuestro país y es que, hoy en día, es muy difícil distinguir entre una casa de obra y una casa prefabricada.
Las casas prefabricadas modernas pueden tener las mismas comodidades que una casa de obra. En este sentido, este tipo de casas pueden tener dos alturas, con pequeño despacho privado, tres dormitorios (uno de ellos puede tener un baño incorporado), un amplio salón-comedor, una gran cocina e incluso un lujoso vestidor.
Además, casi todas las casas prefabricadas incluyen un porche o una pequeña terraza donde poder disfrutar de la naturaleza y de la compañía. Un precio espacio donde poder disfrutarlo con tus amigos, pareja o familia.
Por otra parte, las casas prefabricadas más modernas incluyen un sistema de parasoles volumétricos que potencian la eficiencia energética. Hay que recordar que las casas prefabricadas se diferencian de las casas de obra (además del tiempo de construcción, que en las casas prefabricadas es mucho menor) por cuidar el Medio Ambiente. Este tipo de casas son más respetuosas con el Medio Ambiente y es que emite la mitad de polución que las convencionales.
Las casas prefabricadas son el futuro. Elige el estilo y la estructura de tu nueva vivienda y hazla realidad. Ahora existen casas prefabricadas o casas de madera de todos los estilos desde modernas hasta clásicas. ¿Con cuál te quedas?
De quien es el fabricante de la primera casa? me encanta!