Virtudes de los muebles de diseño en piel
Si bien el gusto y las preferencias de cada persona varían, creo que una gran mayoría coincide con lo placentero que resulta entrar por ejemplo a un ambiente como un salón o sala de estar, y encontrarse con un conjunto de muebles de diseño entre los que no puede faltar un gran sofá de piel; y es que el impacto no es solo visual ya que otros sentidos también entran en juego aportándonos placer, como lo es el tacto al sentir la suavidad y frescura a la hora de sentarnos y acomodarnos en un sofá de cuero.
[Tweet «Sofás de piel, una elección acertada»]
De igual forma ocurre con el olor que ésta piel desprende, es inconfundible e inevitablemente transmite sensaciones asociadas con el glamour, el lujo, la calidad y el confort. Al ser un producto natural, su durabilidad es mayor en comparación con otros materiales que se agrietan y absorben olores con gran facilidad.El cuero tiene propiedades transpirables por lo que se adapta perfectamente a la temperatura corporalproporcionando mayor comodidad. Por otra parte, la solidez y firmeza que ofrecen los sofás de piel son otro punto a favor por el que al momento de comprar calidad, el usuario suele decantarse por éstos.
Consideraciones al comprar un sofá de piel
Hay infinidad de modelos y diseños para elegir uno que resulteverdaderamente adecuado al estilo y decoración de nuestro hogar; en muebles Lluesma lo saben porque cuentan con sofás de piel con sistemas manuales o eléctricos y de las plazas que necesites para complementar tu estancia a la perfección. Cuando sus clientes escogen sofás de cuero las preguntas habituales suelen estar relacionadas con el cuidado y la limpieza de los mismos. Por eso como expertos en muebles de diseño, les informan y asesoran con consejos como éstos….
Este tipo de mobiliario es muy fácil de limpiar, simplemente se debe hacer con un paño limpio con un producto específico y mantenerlo libre de polvo cada día. Luego, cada tres meses aproximadamente se le puede aplicar un renovador de cuero o producto similar para preservar las virtudes de la piel con el objetivo de que se conserve en perfecto estado.
Un sofá de piel es ideal para….
- Cualquier persona que sufra de alergias ya que puede limpiarsefácilmente; en cambio, cuando es de tela es más fácil que la caspa de mascotas y los ácaros del polvo se adhieran a ella.
- Si se desea conseguir un ambiente elegante y refinado
- Los sofás de cuero resultan una solución perfecta para personas indecisas que no tienen claro si es mejor decorar con un estilo moderno, tradicional o vintage entre otros, porque nunca pasan de moda
- El brillo del cuero natural persiste por mucho tiempo si se lo cuida de forma apropiada, por lo que siempre parece nuevo
- Para aprovechar un rincón del ambiente instalando un sofá tipo L
- Es ideal para no preocuparse por posibles derrames, en tan solo segundos podrás absorberlos con un paño seco y te habrás olvidado del percance
Y tú ¿Ya has escogido el sofá de piel perfecto para tu sala?