Acristalamiento de terrazas, mayor estética y rendimiento
A la mayoría de las personas les encanta contar con una terraza; pero lo que no todas piensan es que hay una forma segura y acertada para sacarle partido durante los 365 días del año; esto sólo se consigue y es posible,con los cerramientos abatibles.
En un primer momento se puede pensar en que lo mencionado está asociado a las condiciones climáticas, y si bien tener una terraza cerrada hace que el mal tiempo no se convierta en un impedimento a la hora de utilizarla y nos permite aprovecharla en toda ocasión, hay otro aspecto que merece la pena tener en cuenta, y es el de la estética.
Instalar cerramientos tipo abatibles implica obtener una visión diáfana, libre de perfiles o marcos verticales ya sean de aluminio u otro material, lo que añade elegancia y estilo.
Una increíble cantidad de alternativas son posibles a la hora de diseñar ambientes y espacios, por lo que recurrir a éste tipo de acristalamientos, nos permite una óptima integración con cualquier diseño arquitectónico; los cerramientos abatibles son cada vez más requeridos porque proporcionan múltiples beneficios.
Ventajas de utilizar cerramientos abatibles en una terraza de ático
En Alucritec es posible encontrar soluciones en cerramientos de cristal para todo tipo de ambientes como terrazas, porches o balcones entre otros, pero uno que particularmente se ha vuelto muy solicitado es el de la instalación de paneles de cristal en terrazas de áticos con cerramientos abatible sin perfiles.
¿Por qué? Por varios motivos, en primer lugar porque convertimos un espacio aprovechable el 100% del tiempo, en segundo porque sin importar las ráfagas de viento, el sol, el granizo o la lluvia éste tipo de cerramiento es totalmente seguro gracias al espesor del cristal que es de 10mm.
Algo, que también favorece la aislación acústica y térmica del recinto a cerrar, con la reducción de gasto energético que implica evitar fugas de calefacción o filtraciones de aire.
Como fabricantes de cerramientos en Alucritec cuenta con sistemas eficaces que ofrecen una visión panorámica libre de obstáculos; ¿A quién no le gusta disfrutar de una encantadora vista de la ciudad desde su ático a cualquier hora del día?
Imagínate en una tarde de invierno sentado en la terraza del ático en tu sillón favorito, bebiendo una taza de chocolate caliente, a la vez que contemplas ¡cómo caen los copos de nieve sobre la ciudad!
Disfrutar de ésta oportunidad y otras puede convertirse en un deseo realizado cada día de tu vida o siempre que tú quieras, cuando cuentas con cerramientos de cristal abatibles carentes de perfiles.
De ésta forma, si hace calor y deseas abrirlos en su totalidad puedes hacerlo o elegir mantenerlos cerrados por completo.
Como consejo final Alucritec recomienda recurrir a una empresa con experiencia, trayectoria y que pueda ofrecer múltiples opciones, ya que los cerramientos abatibles pueden colocarse en cualquier espacio y superficie.
Es necesario que el equipo de profesionales e ingenieros que lo instalen, sean realmente expertos para evitar desprendimientos hacia el suelo u otro tipo de incidencias producto de la falta de experiencia.