¡Vitale Loft ya ha terminado de instalar una nueva casa modular en Tarragona! Como todas nuestras viviendas modulares, fue diseñada al gusto por sus inquilinos y construida en nuestras fábricas en Valencia. Una vez terminada, esta recién estrenada casas prefabricadas en Barcelona fue transportada por nuestro equipo hacia su nuevo hogar: Tarragona. ¿Queréis saber cómo ha sido su proceso de construcción? Os lo mostramos:
Ventajas de la construcción modular
Una vez el inquilino ha planificado junto a nuestro equipo cómo quiere que sea su futura casa modular y se ha realizado un estudio previo del terreno –en este caso una parcela en Tarragona-, comienza la construcción en nuestras instalaciones.Tu vivienda modular se construye en fábrica en un 95%, por lo que evitamos las inclemencias del tiempo, y en solo 3 meses tu casa estará casi terminada.
Además, controlamos todo el proceso de producción, desde la planificación de la vivienda hasta la instalación sobre el terreno, pasando por la elección de materiales (siempre de proveedores locales). Por ello, no hay intermediarios, los costes se reducen y nos aseguramos de que tu casa está en buenas manos en todo momento.
Una vez terminada la construcción de los módulos en fábrica, nuestro equipo los traslada hacia tu terreno, y en 3 días se completa la instalación. Además, transportamos tu casa modular a cualquier punto de España, Francia o Portugal.
Instalación y mantenimiento de una casa modular
Durante el proceso de instalación ya se pueden ver la mayoría de muebles -armarios empotrados, la office de la cocina- y electrodomésticos y mobiliario de baño -la ducha, el lavabo, el horno, etc.- por lo que, una vez instalada, tu casa modular de diseño estará lista para entrar a vivir.
Además, gracias a nuestras fachadas ventiladas y al revestimiento de cerámico, el mantenimiento de las casas Vitale Loft es mínimo. Nuestros clientes nos cuentan que con una manguera podrás limpiar la fachada sin problema. Podrás conocer más en el foro de casas de madera.
En esta ocasión, nuestro cliente de Tarragona optó por un revestimiento de cerámico blanco, pero también tienes la opción de que el acabado de tu fachada sea tipo madera, cemento, pizarra o piedra natural. Si quieres más información sobre los materiales que utilizamos, échale un vistazo a este post sobre Saloni, marca Vitale Loft.