Hide Sidebar

Casas Prefabricadas En Madrid


Casas prefabricadas en Madrid

Casas prefabricadas en Madrid

Casas prefabricadas en Madrid

Vitale loft construye y diseña casas prefabricadas en Madrid y para toda la comunidad autónoma. Nuestras casas se han adaptado al cambio sufrido en el sector inmobiliario y en el ámbito de la casa tradicional unifamiliar. Con la subida de precios de las casas en Madrid, la construcción de casas prefabricadas permite adquirir una vivienda propia con todas las comodidades de una casa de obra tradicional y con mejores acabados, en un plazo fijo y lo que es mejor, sin aumentar el precio de su vivienda.

Junto con las ventajas de la construcción de una casa prefabricadas, debemos añadir el aumento de la eficiencia térmica que se consigue con la construcción modular, la disminución de molestias a la hora de la fabricación ya que todo el proceso es realizado por Vitale Loft.

Disponemos de una oficina localizada en Pozuelo de Alarcón en Madrid donde podrá visitar una casa prefabricada de 180 m2 modelo INNOVA de 2 plantas. Con acabados de primera calidad, la casa es una de las más espectaculares ubicada en la localidad de Madrid.

 

Venta de casas prefabricadas en Madrid

Le invitamos a conocer nuestros modelos diseñados por equipos de arquitectos que han pensado en funcionalidad y diseño. A través de nuestra sección de venta de casa prefabricadas Madrid podrá conocer fotos y planos de casas prefabricadas que han sido construidas en Madrid.

 

Construcción y venta de Casas prefabricadas en Madrid

Venta de Casas prefabricadas en Madrid

Casas Y Viviendas Prefabricadas Modulares y de Diseño

En Vitaleloft encontraras las viviendas prefabricadas de diseño y las casas prefabricadas modulares de hormigón, que mejor se adaptaran a tus necesidades con los precios más competitivos del mercado y con los mejores profesionales

Casas y Viviendas Modulares de Hormigón, Arquitectura Bioclimatica

Si esta interesado en cualquiera de nuestros servicios o productos no dude en contactar con nosotros a través del teléfono: 961 767 306(+34), en el email: info@vitaleloft.com o rellenado el formulario de contacto de nuestra página web Aquí

[X] CERRAR

Casas Prefabricadas en Madrid

Pinterest
EmailEmail